• Descargar libros de audio alemanes gratis LA GALLERA

    LA GALLERA de RAMON PALOMAR

    Descargar libros de audio alemanes gratis LA GALLERA

    Descargar LA GALLERA PDF


    Ficha técnica

    • LA GALLERA
    • RAMON PALOMAR
    • Número de páginas: 480
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788425357817
    • Editorial: GRIJALBO
    • Año de edición: 2019

    Descargar eBook gratis



    Descargar libros de audio alemanes gratis LA GALLERA

    Overview

    Narcos, polis corruptos y peleas de gallos.

    La nueva novela del autor de Sesenta kilos,

    una explosiva mezcla de violencia y venganza.

    ¿Te atreves a leerla?

    Año 2000. Alrededores de Vigo. Un vendedor de coches anónimo recibe una paliza que le destroza la vida. A partir de ese momento su hijo solo pensará en vengarse. Se llama Santiago Esquemas y se convertirá en un policía corrupto y violento.

    <tab> </tab>

    Ventura Borrás, sargento de la Legión afincado en Ceuta, ha creado un sólido entramado de actividades ilegales muy lucrativas con la colaboración de tipos como Gus, un matón que arrastra grabado en la piel el dolor que ha causado y que un día se volverá en su contra.

    <tab> </tab>

    Willy Ramos, un traficante que ha decidido retirarse escoge a su sucesor y le da un único consejo: «Sé discreto. Sé siempre discreto y no hagas alarde de tu dinero». Al joven heredero le llaman el Rubio, es listo y ambicioso pero pronto olvidará las sabias palabras de su mentor. Hasta que un segundón con muchas ganas de establecerse por su cuenta, el Chino, entrará en escena, cometerá un error... y casi todos saldrán perdiendo.

    <tab> </tab>

    Con el desconocido mundo de las peleas de gallos como telón de fondo, La gallera es un soplo de aire fresco para amantes de la novela negra en estado puro.

    Pdf Recomendados: Mobi download free ebooks The Freddy Files: Updated Edition (Five Nights At Freddy's) 9781338563818 by Scott Cawthon download link, Free downloads ebooks for computer 2020 Biddy Tarot Planner 9780648696704 read pdf, Les dix meilleurs téléchargements d'ebook Libérez votre désir ! 9782842718190 site, Livres pdf en allemand téléchargement gratuit Colline pdf, Leer un libro de descarga de mp3 TE ESPERO EN LA ULTIMA ESQUINA DEL OTOÑO 9788467045192 de CASILDA SANCHEZ VARELA site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :